Javier Herrador

Vehículos

El concepto Herrator empezó a gestarse durante las distintas participaciones de Javier Herrador en varios Dakares y pruebas Europeas así como de la experiencia adquirida por Gerardo Iribe a lo largo de muchos años pilotando y ajustando coches en Baja California. Como principales objetivos se ha mimado la necesidad de cubrir las exigencias inherentes de un vehículo cuyas prestaciones y fiabilidad deben garantizar terminar la prueba Rally-Raid más dura del mundo.

Actualmente se encuentra ya en su 4ª evolución desde el primer modelo fabricado en el 2009, el poderoso Herrator V8 Dakar, un auténtico Buggy 4x2 con más de 400 CV y homologado bajo las especificaciones FIA. Una auténtica arma para todos aquellos pilotos, sea cual sea su objetivo.

space space space
Herrator space Herrator
space space space

Evolución. Ya en los primeros modelos con motorizaciones más pequeñas, el Herrator ha conseguido en diversas ocasiones subir al podio de varias pruebas mundiales.

space

Desierto. Con varias victorias de etapa en pruebas africanas, el Herrator V8 ha demostrado continuamente su gran capacidad en dunas.

space space space
Herrator space Herrator
space space space

Bajas Europeas. Su diseño y configuración permiten compaginar pruebas sin la necesidad de modificar o ajustar el vehículo para cada evento.

space

Ready to Race. Nuestros vehículos se entregan listos para correr.

space space space


Diseñado para los rally-raid más duros, completo en prestaciones y fiabilidad.

 

Palmarés

descargar Descargar Ficha Técnica

space space space space
Facebook  Twitter  Twitter  Twitter
space space space